CORO TOURDION


 

Coro polifónico compuesto por cuatro cuerdas bajo la dirección de Marta Pilar Hernando, con repertorio muy amplio y moderno.

Nos une la pasión


POR LA MÚSICA

Marta Pilar Hernando


 

Natural de Zaragoza, es Titulada Superior en Dirección de Orquesta por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM) de la mano del Maestro Jesús Amigo. Su amor por la música vocal hace que se haya especializado y recibido clases de dirección de coro de maestros y profesores como Josep Vila i Casañas, Nuria Fernández, Nicole Corti, Carlo Pavese, Basilio Astúlez, Xabier Saralosa, Maite Oca, Juan Luis Martínez, Stojan Kuret, Alina Orraca o Johan Duijck entre otros; y ha asistido a talleres con Elisenda Carrasco, Javier Busto, Michael McGlynn, Martin Schmith, Enrique Azurza o Luis Prensa.

Como directora de orquesta ha estado al frente, durante su formación, de la Orquesta Sinfónica del RCSMM, y de la Orquesta Clásica del RCSMM. También ha dirigido el grupo de Vientos de la Orquesta Filarmonía en el Teatro Real de Madrid.

Y como directora de coro, es la directora fundadora del Coro Musicaire, coro de cámara formado por jóvenes cantores con gran formación vocal, siendo actualmente un coro de referencia en Zaragoza y con quienes ha realizado conciertos en los lugares más emblemáticos de su ciudad, entre otros conciertos por la geografía española.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


 607 62 57 68

12 + 11 =